¿Te estás pagando bien? ¡Compará tu sueldo!

La falta de información sobre salarios o rangos salariales en el mercado laboral argentino lleva a que muchos trabajadores no conozcan concretamente si están ganando poco o mucho por el trabajo que realizan. Para ello, el Comparador de Salarios de nuestro sitio web es una herramienta que permite conocer con un solo clic cuáles son los salarios en la Argentina para distintas posiciones.
En el Comparador Salarial mostramos cuál es el salario promedio de otros trabajadores que tienen tu misma ocupación; la información que ofrecemos está basada en las respuestas que, de forma anónima, dan los visitantes en la Encuesta Laboral.
Cualquier trabajador individual puede contrastar su propio sueldo o salario comparándolo con las retribuciones de otros trabajadores, información que previamente ha sido agrupada y almacenadas en una base de datos.
Al ingresar al Comparador Salarial e ingresar la ocupación que se busca, el sistema inmediatamente despliega en pantalla el salario bruto promedio actualizado que las personas que tienen las mismas características laborales, teniendo en cuenta el nivel educativo, sexo, años de experiencia laboral, el tamaño de la empresa en la que se desempeñan, si están o no registrados y si ejercen o no tareas de supervisión.
El Comparador Salarial de la Fundación WageIndicator cuenta con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Tiene como objetivo aumentar la transparencia del mercado laboral procurando que cada persona tenga acceso a la mayor información posible en materia de remuneraciones.

¡Compará tu sueldo ahora!

Salario Mínimo en Argentina

Tras el fracaso en las reuniones entre gremios y empresarios, el gobierno dispuso que el salario Mínimo Vital y Móvil llegue a $10.000 en un año.

A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo informó: "Ante la ausencia de un acuerdo, el Ministerio de Trabajo , Empleo y Seguridad Social resolvió elevar a través de un laudo la pauta del mínimo salarial que debe percibir un trabajador soltero en la Argentina por la jornada laboral acordada a $10000, lo que equivale a un aumento del 24%. Los montos serán actualizados en 3 tramos, $8.860 a partir de julio, $9.500 en enero y $10.000 en julio".

Más información: Salario Mínimo en Argentina

 

Loading...