¿Cómo funciona la comprobación de los salarios?

A diferencia de otros sistemas de comprobación salarial a través de Internet, la recolección de los datos está estrictamente separada de la comprobación salarial en sí misma. Los datos salariales solamente son incorporados a la base una vez que se han depurado y ponderado con las técnicas estadísticas necesarias para garantizar su confiabilidad y precisión.

Una vez que 50 o más individuos de la misma profesión han llenado el cuestionario, se puede establecer una regla estimativa confiable para dicha profesión. Los datos holandeses contienen, por el momento, 1700 profesiones sobre las que se ofrecen información salarial confiable.

En la Argentina, temporalmente, y mientras se alcanza un número suficiente de encuestas para cada profesión como para proceder de manera fiable a fin de realizar la comparación salarial, la página www.elsalario.com.ar ofrecerá datos oficiales sobre la remuneración bruta promedio de trabajadores registrados. Esta solución será hasta tanto esté construida la base de datos. Objetivo al que cada uno puede contribuir completando la encuesta y animando a conocidos y compañeros de trabajo para que participen también.

¡No te olvides de completar la encuesta salarial!

loading...