Convenios de cooperación

  • Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy

El Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano firmó un acuerdo de cooperación con el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy.
Dicho acuerdo prevé la colaboración por parte del Sindicato en la difusión de la encuesta de ElSalario.com.ar entre sus afiliados.
Por el Sindicato, firmó el Sr. Omar Bellicoso y por el CENE, su Director, Victor A. Beker.

  • Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Industria de la Carne y Afines de la República Argentina

El Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano y la Federación de
Sindicatos de Trabajadores de la Industria de la Carne y Afines de la República Argentina firmaron el miércoles 16 de agosto un convenio de cooperación.

La Federación se comprometió a difundir la encuesta de ElSalario.com.ar, que tiene como objetivo mejorar la transparencia en el mercado laboral posibilitando a los trabajadores conocer los niveles salariales dentro del país, entre los sindicatos adheridos a la misma.

FOTO: convenio

convenio

En la foto: Victor Beker, director del CENE; Sixto Abel Vallejos, Secretario Gremial; Néstor Legnani, de ElSalario.com.ar; Roberto E. Jacobi, Secretario de Administración y Finanzas y Luis Bragagnolo, Asesor Técnico.

El proyecto

La página www.elsalario.com.ar es básicamente un "comparador salarial" en la Red. Permitirá conocer si un empleado está bien pago en relación con otros trabajadores, mediante una base de datos construida a partir de la encuesta  que los propios visitantes de la web pueden contestar de manera anónima al responder un sencillo cuestionario. Así, cuantos más usuarios participen, más precisos serán los datos.

El proyecto se lleva a cabo merced a un acuerdo con The Wage Indicator Foundation (Fundación del Indicador Salarial) de Holanda, que desarrolló allí la primera página web de comparación salarial. La iniciativa se extendió luego hacia otros países europeos (Bélgica, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Italia, Hungría, Finlandia, Polonia y España), Estados Unidos, India, Sudáfrica, Brasil, Corea del Sur y México.

¡No te olvides de completar la encuesta salarial!

loading...