Ansiedad, disturbios del sueño, culpa y depresión

Algunos de los síntomas del estrés postraumático en maquinistas. Ver informe 

¿Qué hago si sufro un accidente de trabajo?

En el siguiente informe se detallan los pasos a seguir en caso de que un empleado sufra un accidente de trabajo. ¡Enterate!

Dime de qué trabajas y te diré cómo alimentarte

La alimentación adecuada varía según el tipo de trabajo. Enterate de cuáles son los alimentos te conviene comer para rendir mejor en tu actividad laboral.

Fallo de la Corte: los trabajadores podrán exigir siempre a las empresas una indemnización ante un accidente laboral

La Corte Suprema admitió la posibilidad de un trabajador de reclamar este derecho en la Justicia, aun en el caso de que haya percibido un resarcimiento a través de una ART. ¡Enterate!

 

La adicción al trabajo aumenta dos veces las probabilidades de divorcio

Genera un distanciamiento emocional en la pareja que lleva a que sobrevuele continuamente en el ambiente conyugal la idea de una separación o un divorcio.

La Justicia admitió que el estrés laboral es una enfermedad

Lo reconoció la Cámara Laboral de Bariloche. Y obligó a una ART a hacerse cargo de la cobertura médica. En Mendoza, una empleada debió ser internada por trastornos cardíacos que habrían sido provocados por el estrés laboral.

Los beneficios de dormir una siesta antes de volver al trabajo

Mejora la memoria, el aprendizaje y el humor, y reduce el riesgo de morir de una enfermedad cardiaca. Te ofrecemos aquí además consejos sobre cómo aprovechar mejor la siesta.

Los beneficios de hacer gimnasia antes de trabajar

Varias empresas internacionales radicadas en la Argentina adoptaron programas de gimnasia laboral, que consisten en 10 o 15 minutos de ejercicios de estiramiento. Clic aquí

loading...